Reunión del Departamento Mediterráneo. Málaga, 27 de Abril de 2003.

por | 27 abril, 2003

El Domingo 27 de Abril de 2003, se celebró en Málaga la segunda Reunión Mediterránea de los miembros de la Sucursal española WSS. Los actos comenzaron a las 1230 horas. El lugar de reunión fue el Puerto de Málaga. A esta hora, los miembros asistentes a la reunión, comenzamos la jornada viendo la entrada en el puerto del buque de crucero SEA CLOUD, que a las 1245 atracó en el muelle Nº 2.

Tras ver la maniobra de atraque y tomar fotos, nos dirigimos al salón principal del restaurante del puerto, donde nuestro compañero Teodoro Diedrich, nos mostró una extensa colección de fotos de diferentes buques, tomadas en Santander durante los años 2001, 2002 y 2003. Tras darnos detalladas explicaciones sobre sus trabajos fotográficos, obsequió a los presentes con gran cantidad de fotografías. En concreto, repartió entre los presentes 276 fotografías (Gracias Teo).

Una vez terminada esta agradable sesión, marchamos al Mesón Catedral, uno de los restaurantes más típicos de la ciudad de Málaga, donde pudimos degustar diversos platos característicos de la gastronomía malagueña. Durante la comida tratamos diversos temas, pero especialmente hablamos de nuestra próxima Reunión General Anual.

Finalizada la comida, regresamos al puerto, para realizar un ameno paseo por los diversos muelles y tomar fotos de los diversos mercantes que se encontraban atracados. A las 18:00 horas, vimos la salida del buque de crucero BLACK WATCH, que estaba haciendo escala en Málaga, así como la del SEA CLOUD.

Tras despedir a los dos buques de crucero, se dio por concluida esta segunda reunión Mediterránea.
Como curiosidad diremos que esta segunda reunión mediterránea coincidió en fecha con la que se realizó en Málaga en 2002 y en la cual los miembros de la SEWSS visitamos el buque de crucero ALBATROS.

Fue un día muy agradable en el cual pudimos hablar de nuestra común afición: la mar y los barcos.